+34 656710167

bookings@patxitaxi.com

El proceso de reserva en www.patxitaxi.com es muy simple y intuitivo,

EMPRESAS

La forma más facil de contratar nuestros servicios es, haciendo click sobre la pestaña resaltada en rojo RESERVA ONLINE y rellenando el formulario de reserva. La reserva estará en firme al recibir el correo de confirmación.

1-Para las empresas y debido a que se necesita factura en la mayoría de los casos, si ustedes no han trabajado nunca con nosotros lo normal es que nos manden un email a empresa@patxitaxi.com o rellenen el formulario de reservas y nos describan que es lo que necesitan. Ese mismo día normalmente recibirán nuestra respuesta y el coste del servicio. Pueden llamarnos tambien al +34656710167 para aclarar cualquier duda.

2-Una vez que han decidido contratar nuestros servicio, (contestando el e-mail) y adjuntado sus datos de facturación si les es necesario que les enviemos una factura de empresa y comentarnos como quieren abonar el servicio. (Ver medios de pago)

3- Recibir confirmación de que la reserva está OK

PARTICULARES

La forma más facil es entrando en nuestra tienda online y eligiendo su traslado, es la forma ideal para clientes no habituales y desplazamientos hacia los aeropuertos desde las capitales.

Para otro tipo de desplazamientos como puede ser la visita a una bodega en La Rioja, La visita de un técnico o el traslado a un pueblo, la mejor manera es que rellenenando nuestro formulario de reservas o enviando un correo electrónico a servicios@patxitaxi.com para que les contestemos con un presupuesto para sus traslados.

Una vez sabido el coste del servicio, si usted decide contratarlo, debe mandarnos un correo electrónico y comunicarlo. Confirmaremos su reserva y pueden abonarlo por adelantado en nuestro TPV o lo pueden abonar en mano o con tarjeta el día del viaje sí lo prefiere.

-Usted puede llamar por teléfono al 656710167 para reservar un traslado o solicitar un presupuesto, normalmente le informamos del coste al momento, si es un traslado estandar, como por ejemplo un servicio desde su domicilio hasta el aeropuerto de Bilbao. También puede saber el coste mirando en la sección tarifas.


Reserva tu transfer por twitter con un DM

Todas las personas que nos siguen en Twitter pueden reservar su servicio por DM, siempre por adelantado y además

consiguiendo un 5% de descuento sobre tarifa pulsando el boton PAYWITHATWEET en nuestro caso se interpretara como: ” he conseguido un 5% de descuento en los servicios de www.patxitaxi.com”

patxitaxiContamos con un perfil en Skipe para atender llamadas internacionales a coste cero.

Estamos trabajando para poder atender este canal en cualquier momento.

Pueden concertar una entrevista por este canal enviando un email a bookings@patxitaxi.com