Me gustaría simplemente recomendar un post de José luis Salgado sobre política y redes http://www.jlsalgado.com/2011/03/la-verdadera-politica-en-red/

Y expresar que en nuestra experiencia de  las reclamaciones que hemos hecho desde este blog,   twitter e incluso en reuniones con responsables municipales del ayuntamiento de Gasteiz en el caso de, la no inclusión del teléfono de radiotaxi Celedon en las nuevas paradas de taxi de Zabalgana y Salburua.

http://patxitaxi.wordpress.com/2010/10/31/la-soledad-del-pequeno-caso-radiotaxi-celedon-y-945272000/

NO HA SERVIDO PARA NADA!!  HAN  PASADO 8 MESES Y TODO SIGUE EXACTAMENTE IGUAL

Por lo que estoy completamente de acuerdo con y cito textualmente del post de José Luis Salgado:

«Todos los candidatos ven las redes sociales como un medio de promoción de su persona o de su partido, otro medio de hacer campaña, pero me da la sensación de nadie les ha comentado que la web social va mucho más allá»

Señores;  agudicen sus oídos, pongan a sus técnicos a trabajar, activen alertas en la red y lo que sea necesario, yo al menos sí estaría en su lugar, lo haría.