El nuevo puerto Marroquí de Tanger- MED


.
No todos los días se estrena un superpuerto y el de Tanger Med promete ser un
buen comienzo en el cambio que las autoridades Marroquies quieren dar al Pais,todo parece indicar que a la misma velocidad que nosotros perdemos competitividad nuestros amigos del sur la van ganando y sino al tiempo.

 

Un pequeño reportaje del recién estrenado puerto de Tanger – MED a unos 52 kilómetros de Tanger, es el puerto con el que se pretende que la entrada de todos los inmigrantes en Europa que realizan el paso del estrecho en los meses de verano sea algo más rápida, (aunque esto realmente depende más de las autoridades policiales de la aduana del país que de las instalaciones) Ciertamente es una mejora notable con respecto al puerto en la ciudad de Tanger que ahora recibirá solo los barcos que lleguen desde Tárifa. Una de las cosas que más nos llamo la atención es que la autopista ya conecta con el mismo puerto lo que agilizara mucho los trayectos hace el sur del país.

Espero que os guste este pequeño reportaje sobre él mismo que hice aprovechando nuestro regreso de vacaciones de semana santa.

One thought on “El nuevo puerto Marroquí de Tanger- MED

Comments are closed.