Descubre Lourdes

 

VIAJE SEMANAL PAIS VASCO A LA MILAGROSA BASILICA DE LOURDES

 

El Viaje descubre Lourdes va dirigido a aquellas personas que quieran o necesiten visitar el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes.
Allí se reúne gente de todo tipo de lenguas, creencias, culturas y todas las edades y condición. A quien nunca haya visitado el Santuario de Lourdes le resultará difícil imaginarse lo que aquello representa, primero en su aspecto material y, luego, en el aspecto espiritual.

Este viaje se realiza en minivan de lujo para 5- 8 PAX. los domingos o por reserva previa, cualquier día. Salida desde Vitoria pasando por Bilbao y San Sebastian el domingo temprano, se llegara al Santuario a las 10 horas pasando toda la jornada allí recorriendo la famosa ruta “tras los pasos de Bernadette” el retorno será a las 18 horas.
En el corazón de los Pirineos, Lourdes acoge cada año más de 5 millones de visitantes venidos del mundo entero. Aquí la espiritualidad, que pertenece a la historia, se inscribe en este sitio, por la fuerza y la belleza del lugar, las huellas del pasado y el recogimiento de los Santuarios.
Lourdes no era más que una pequeña villa el 11 de febrero de 1858, cuando Bernardita Soubirous se encontró a orillas del río con la «Señora» desde entonces adquiere el apelativo de ciudad mariana.
Los santuarios de Nuestra Señora de Lourdes están abiertos las 24 horas del día, durante todo el año. Cada día, 22 lugares de culto permiten celebrar misas en todos los idiomas.

Descubre Lourdes , Ven a conocerlo y viva una experiencia única

Reservas Descubre Lourdes en el +34 656 710 167 y en el +34 945 108 142

+info http://webcatolicodejavier.org/lourdes.html
http://sobrefrancia.com/2008/06/12/tras-las-huellas-de-bernadette-primeros-pasos/
Excursión Descubre Lourdes mas información

El coste del viaje es de 100,00 € / persona
Si desea personalizar su viaje descubre Lourdes y realizarlo en 2 jornadas consultenos, disponemos de contactos con hoteles de la zona.
• SOLO SE REALIZARA EL VIAJE SI SE COMPLETA EL PASAJE MINMO DE 5 PAX

Descubre Lourdes es una excursión de día