Hoy en día se puede encontrar de todo sin lugar a dudas pero…..

¿cuánto tiempo tiene que dedicar para encontrar la mejor oferta o el proveedor con la mejor reputación? En PATXITAXI hacemos ese trabajo por usted. Ustedes deben de saber que los proveedores que les recomendamos, ya han pasado por un proceso de aprobación que tienen integridad y son fiables.

 

Durante más de una década, nos hemos dedicado a solucionar los problemas de movilidad de empresas de cualquier lugar del mundo, cuando han tenido que llegar al Pais Vasco o alrededores.

Hemos atendido solicitudes de adjuntos de dirección, de responsables de compra, de directivos, secretarías y de varios travel manager de grandes multinacionales, siempre hemos puesto nuestra mejor disposición para cubrir todas sus necesidades y en nuestro empeño por ello, hemos optimizado en gran medida nuestra red, hemos encontrado proveedores de la máxima confianza primero a nivel local y después nacional. En este momento estamos trabajando para poder ofrecer a nuestros clientes traslados privados en cualquier parte del mundo.

Como expertos en traslados, deseamos informarles de que ponemos a su disposición nuestro “Consulting para empresas” con el que nos proponemos que su empresa se beneficie de una mejora de calidad, atención y en muchos casos de un ahorro en sus gastos de movilidad.

Podemos así mismo gestionar sus desplazamientos en el extranjero, siempre con reserva anticipada.

En Patxitaxi queremos que ustedes no se preocupen por nada en sus desplazamientos y nos dejen a nosotros esa tarea.