Bienvenidos al blog de Patxitaxi !!!

Saludos a todos los que me conocéis de alguna manera y a los que me conoceréis a través de este blog.

Inicio este blog tras 6 meses de inmersión en twitter y  como medio para alargar los 140 caracteres que a veces se quedan tan cortos. Aquí la mayoría de las veces contare cosas sobre el mundo de los traslados privados y de lo que he aprendido o me gustaría saber y desconozco en el mundo empresarial. Espero que aprendamos juntos.

Fue un 13 de noviembre de 2002 cuando inicie www.patxitaxi.com siendo una de las primeras webs a nivel mundial, en ofrecer servicios de reserva de taxis por internet y desde ese día, mi trayectoria profesional siempre ha ido en paralelo con mi otra pasión, la tecnología.

Durante estos años he tenido múltiples anécdotas con clientes del mundo entero, he disfrutado de momentos increíbles, he aprendido y escuchado a profesionales que de ninguna otra manera hubiera podido, ni soñar conocer.

En este momento estoy dirigiendo TAXIBERIA SPAIN S.L. la secuela de patxitaxi, un servicio a caballo entre el taxi y el servicio de alquiler con conductor, con las ventajas de cada uno de ellos y en un formato de red nacional, con todos los beneficios que supone para  compañías el garantizar un servicio de alta calidad a la carta, en cualquier ciudad, a buen precio y en una sola factura.

Un saludo y espero disfrutéis con mis experiencias, opinéis sobre mis ideas y si me sigues en twitter me conozcas un poco más.