Descubrir los típicos lugares turísticos españoles durante sus escalas de crucero

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Descubrir los típicos lugares turísticos españoles durante sus escalas de crucero

Barcelona_Panoramic

Los cruceros son uno de los medios de transportes más solicitados por los turistas tanto a nivel nacional como al nivel internacional. Este transporte de viajes permite a los viajeros disfrutar de innumerables experiencias y lugares interesantes.

Ir de crucero es vivir un sueño que se vuelve realidad. Numerosas son las ventajas que se pueden disfrutar durante las travesías y las escalas. Entre ellas destacan las diversas instalaciones a bordo dedicadas para la diversión y el ocio de todos los cruceristas: piscina, sala de juegos, sala de teatro, rocódromo, pista para el esquí, sala de gymnasio, sala de spa y tratamiento de belleza, centro comercial, restaurantes, bar, discoteca, casino…Además los barcos de cruceros son adaptados para todas las necesidades de los pasajeros. Esos hoteles de lujo flotante están perfectamente equipados y  ofrecen a los viajeros una gran comodidad.

Por otro lado, ir de crucero no se para en las actividades y los servicios agradables a bordo. Las escalas también forman parte de las ventajas al escoger este tipo de viaje.   Tanto a bordo como en tierra, los cruceristas nunca se aburrirán.

Las compañías de cruceros como Iberocruceros Pullmantur , Costa o MSC cruceros han buscando nuevas formas para divertir a sus clientes durante las paradas de los cruceros. Excuriones a pie o en bici o a caballos, paseos en barcos o en veleros si es posible, visitas guiadas en los lugares de interés de las ciudades son programados. A veces las flotas colaboran con las agencias de viajes locales y ofrecen a los pasajeros varias rutas guiadas en los típicos lugares turísticos de España. En la actualidad, son muchas las empresas que proponen esas ideas de viajes especializadas para cruceristas en todos los puertos españoles.

Para todas las excursiones se dispone de un amplio cátalogo de vehículos con distintas capacidades según el número de personas.

Share and Enjoy