El primer taxi de 8 PAX + chofer

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

 

IMG_3215

Me ha costado muchos años decidirme, la verdad es que el casi millón de kilómetros que he realizado con el viejo Patximóvil, me hacia resistirme al cambio. Será por eso del binomio “hombre-máquina”, que debe ser real.

Han sido más de 30.000 los pasajeros que han conocido la vieja Clase V,  desde actores famosos, presidentes, alcaldes, grupos musicales, tecnicos, médicos, funcionarios, turistas y visitas de medio mundo.

Un pequeño problema de perdida de agua en el radiador, que al final parece que ha sido solo un manguito, ha sido el que me ha invitado a renovar.                                                Tenía 2 candidatas por un lado la nueva Ford Custom Tourneo y  la Mercedes Viano con el último restiling. Tras darle muchas vueltas me he decidido por la Mercedes Vito Automatica, la posibilidad de contar con 8 plazas en la furgoneta y poder llevar a grupos nos da mucho juego para las asistencias en carretera, excursiones, visitas a bodegas, tours, traslado de plantillas, equipos deportivos, transporte escolar y eventos de todo tipo.

La durabilidad y fiabilidad del viejo vehículo, el plus de poder acceder a ciertos clientes y mantener otros que exigen que el vehículo sea Mercedes, me han empujado a renovar y apostar por un vehículo que además se fabrica en Vitoria y también es un momento en el que hay que tirar para casa.

Quiero agradecer a Autos Ellizasu que en las personas de Iñigo y Mercedes Mondelo han sido los encargados de realizar y orientarme en la preparación del vehículo para PMR, una fantástica labor, con la cual no es necesario levantar el techo de la minivan, como hasta hace no mucho, han tenido que realizar muchos compañeros que tienen taxi adaptado. El ahorro que se consigue al evitar esta adaptación es de unos buenos miles de Euros, pero ademas, estéticamente el modelo no sufre alteraciones lo cual es otra ventaja que me ha animado a comprar la marca de la estrella.

Terminar comentando que el día que me entregaron la nueva van, coincidí en Astigarraga con Enrique Valle un gran profesional que recomiendo a todo el que necesite un chofer de confianza en León, su web  www.taxileon.es

IMG_3316

Durante la adaptación del vehículo, desvirtualice a Enrique valle, un crack de León!!

Share and Enjoy