Nueva web y blog integrado

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

 

Patxi Huélamo en Urban Sare foto Iaski Arabarra

Patxi en Urbansare

 

Hace poco comentábamos que este año 2011, vendría lleno de novedades tanto para www.patxitaxi.com como para www.taxiberia.es

No queríamos esperar más y aunque hay algunas secciones que completar, con la llegada de junio, lanzamos la nueva y ya es la tercera versión de nuestro website.

En estos últimos 4 años la segunda versión nos dio un montón de alegrías entre ellas el aumento muy significativo de trafico y también algún que otro fallo como problemas de spam.

La influencia de varios expertos como Alex Mendez (@alexandermendez) y Pablo Pozuelo (creador web) sobre sus conocimientos en comercio digital así como recomendaciones de Txente Boraita (@txente)en contenidos y Carlos Perez de Mendiola (@nicetas) en el diseño del nuevo logo, aportan un nuevo aire a nuestro sitio, sin duda más acorde a la vanguardia que representamos en el sector desde hace casi 10 años.

Pero quizá lo fundamental es que debido al esfuerzo que Patxi está realizando en la tarea de dirigir TAXIBERIA y los nuevos conocimientos adquiridos, ha perdido sus inhibiciones y ha querido resaltar su faceta de gestor de traslados privados nacionales y internacionales en los contenidos que ofrece el sitio.

He tenido que trabajar muy duro para resolver los problemas en los traslados de empresas y personas de medio mundo y debemos compartir esta experiencia.

Queremos seguir aprendiendo de colaboradores, proveedores clientes, seguidores, amigos, clientes y estamos seguros que con esta nueva web vamos a mejorar nuestro servicio, llegar a más personas y seguir innovando, sin duda.

Hemos incluido nuevos servicios de los que hemos tenido solicitudes estos años como el traslado de coches de particulares o la recogida de menores, también hemos diseñado unas excursiones que seguro que a alguna agencia de viajes le vienen de perlas.

Poco a poco iremos implementando el video, dando la cara y apuntandonos a una tendencia que viene para quedarse.

La nueva página será conceptualmente más difícil de replicar porque se pueden copiar los contenidos y las ofertas pero no al equipo que está detrás del backstage respaldandolas.

Esperamos os guste nuestro nuevo escaparate y si es así pues ya sabéis que existe el botón ME GUSTA :)

Gracias por estar al otro lado.

Patxitaxi Team

Share and Enjoy