PATXITAXI.COM

PATXITAXI.COM es una central de recepción y management de traslados privados, en Berlinas, Minivans, Microbuses y Autobuses. Estamos en la red desde 2002, somos pioneros y facilitamos las reservas de taxis privados en todo el país gracias a pertenecer a la red TAXIBERIA. Estamos a la vanguardia tecnológica, hemos desarrollado nuestro propio software para mejorar la seguridad y reducir al máximo las incidencias de las reservas que realizan nuestros clientes. Miles de traslados para las más prestigiosas compañías nos avalan.

Contacto PATXITAXI

Puede ponerse en contacto con nosotros:

Email: bookings@patxitaxi.com
+34 656 710 167
+34 945 003353

c. 7 horas, Guernica+ Costa Bizkaia: Guernica, árbol de roble, museo de la paz, casa de juntas, Urdaibai reserva, Mundaka playas, almuerzo Rest. Portoundo, Bermeo, S. Juan de Gaztelugatxe, Bakio

COSTA VIZCAINA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7 horas, Guernica+ Costa Bizkaia: Guernica, árbol de roble, museo de la paz, casa de juntas, Urdaibai reserva, Mundaka playas, almuerzo Rest. Portoundo, Bermeo, S. Juan de Gaztelugatxe, Bakio

Veremos el Castillo de Butrón, en Gatika. Sorprende este edificio salido de un cuento de hadas. Mundaka con su Atalaya es otro mirador privilegiado para conocer las aguas bravas del Cantábrico que han convertido a esta zona en una de las más apreciadas por surfistas de todo el mundo. También es la €œpuerta a la Rí­a de Gernika-Urdaibai, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1.984 y uno de los espacios naturales más interesantes de Vizcaya.

Retomando la carretera de la costa hacia Bermeo, antes de llegar al Cabo de Matxitxako, avistaremos San Juan de Gaztelugatxe, un islote de atrevidos acantilados que guarda en su cima la línea inconfundible de una iglesia y que se une a tierra firme por un estrecho pasadizo que salta sobre dos arcos de piedra. 231 escalones nos separan del templo, con la huella de un pie en el primero y en el último, que las leyendas locales atribuyen a San Juan, cuya imagen se venera en la ermita. Bermeo, nuestra siguiente parada, fue durante años Cabeza de Bizkaia y en la actualidad es uno de los puertos pesqueros más importantes del Cantábrico.



By |mayo 2nd, 2011|Bilbao y costa Vizcaina|Comentarios desactivados en COSTA VIZCAINA