PATXITAXI.COM

PATXITAXI.COM es una central de recepción y management de traslados privados, en Berlinas, Minivans, Microbuses y Autobuses. Estamos en la red desde 2002, somos pioneros y facilitamos las reservas de taxis privados en todo el país gracias a pertenecer a la red TAXIBERIA. Estamos a la vanguardia tecnológica, hemos desarrollado nuestro propio software para mejorar la seguridad y reducir al máximo las incidencias de las reservas que realizan nuestros clientes. Miles de traslados para las más prestigiosas compañías nos avalan.

Contacto PATXITAXI

Puede ponerse en contacto con nosotros:

Email: bookings@patxitaxi.com
+34 656 710 167
+34 945 003353

Vehículos a disposición de directivos y ejecutivos que los necesitan con un chófer profesional por horas o días.

Traslados a disposición- Traslados ejecutivos

TRASLADOS PARA EJECUTIVOS – UN COCHE Y UN CHAUFFEUR A SU DISPOSICIÓN

 

Traslados a disponibilidad completa o parcial, estos servicios concertados suelen ser los elegidos por los directivos permitiendo la máxima flexibilidad en sus desplazamientos, saben que el coche y el chófer están a su disposición en todo momento para desplazarse allá donde lo necesiten y cuanto lo precisen.

Normalmente en la reserva de los mismos se hace una previsión de las horas que se va a necesitar el coche y se cierra un precio. Normalmente incluyen una distancia estándar dentro del presupuesto (400 km)

La disposición parcial es de 4 horas , la completa de 8 horas. También se puede concertar una disposición para toda la jornada.

Existe la posibilidad de contratar el servicio para varios días suele ser el caso de servicios diplomáticos, grandes eventos y turismo VIP.

By |mayo 23rd, 2011|Disposiciones|Comentarios desactivados en Traslados a disposición- Traslados ejecutivos