Taxis con Wifi y mucho más en este 2011

Desde que en 2002 decidiera abrir mi propio camino de la mano de las nueva tecnologías en el mundo del taxi, sin duda ha sido 2010 el año que mas he aprendido y estudiado el e-comerce.

Siempre estoy pensando sobre la forma más cómoda de reservar un traslado privado o de satisfacer las necesidades de cualquier tipo de usuario de taxi de empresa y viendo a mis pasajeros muchas veces trabajando con sus ordenadores en los trayectos la conexión Wifi es una de ellas.

Después de 4  años abriendo huella con la salida de www.patxitaxi.com enseguida comprendí que internet permite diferenciarte de la competencia hasta el limite que cada uno quisiera dar a su imaginación, por eso un día se me ocurrió que ir hasta China en taxi, (una locura con la que logre reunir a más de 10 personas, dispuestas a pagar bastante dinero por ello) o poner en marcha www.taxiberia.es de la que soy fundador y con la que ofrecemos servicios de calidad a nivel nacional,  ahorrando costes en facturación a  todo tipo de empresas.

Taxiberia es un gran reto por ser un servicio online a nivel nacional  y que aspira a ser un referente en calidad, pensamos que a pesar de la crisis puede ser ahora en el 2011  su momento,  visto el exíto de los groupones el pasado año. El objetivo que me he propuesto para 2011 en Taxiberia, una vez reunido un grupo de buenos profesionales es socializar la red en la manera de lo posible y hacer participe de las herramientas que hemos y estamos desarrollando a cualquier profesional o grupo que desee unirse al proyecto.

En www.patxitaxi.com este año y adelantándonos a un futuro en el que, desde cualquier servicio publico se deberá de tener acceso a Internet, vamos a ofrecer conexión WIFI en la mayoría de los vehículos y en algunos incluso enchufes con 220 V, por si los clientes necesitan cargar sus teléfonos móviles o portátiles con coste cero para la clientela por supuesto, aportando un valor añadido al servicio.

Hace ya algún tiempo que compañeros de la #taxirevolución como Ricard Tomas www.taxisigualada.com o Rixar Garcia www.taxioviedo.com ofrecen servicio WIFI a sus clientes satisfactoriamente y yo me uno a ellos junto con la red.

Me gustaría haber ofrecido este servicio hace ya mucho tiempo, pero con la cantidad de asuntos que estoy coordinando en Taxiberia, lo he ido dejando hasta estas navidades en las que tras un Eats&Tweets mi amiga Asela del galardonado  www.vitoriayvitorianos.com, me comento si yo tenia este servicio y tuve con cierta verguenza que confesarle que no….

En fin por una vez, en casa del herrero cuchara de palo. Ahora ya está arreglado y en marcha.

Saludos a toda la clientela y visitantes,  feliz 2011!!