Sobre política en red y sordera

Me gustaría simplemente recomendar un post de José luis Salgado sobre política y redes http://www.jlsalgado.com/2011/03/la-verdadera-politica-en-red/

Y expresar que en nuestra experiencia de  las reclamaciones que hemos hecho desde este blog,   twitter e incluso en reuniones con responsables municipales del ayuntamiento de Gasteiz en el caso de, la no inclusión del teléfono de radiotaxi Celedon en las nuevas paradas de taxi de Zabalgana y Salburua.

http://patxitaxi.wordpress.com/2010/10/31/la-soledad-del-pequeno-caso-radiotaxi-celedon-y-945272000/

NO HA SERVIDO PARA NADA!!  HAN  PASADO 8 MESES Y TODO SIGUE EXACTAMENTE IGUAL

Por lo que estoy completamente de acuerdo con y cito textualmente del post de José Luis Salgado:

«Todos los candidatos ven las redes sociales como un medio de promoción de su persona o de su partido, otro medio de hacer campaña, pero me da la sensación de nadie les ha comentado que la web social va mucho más allá»

Señores;  agudicen sus oídos, pongan a sus técnicos a trabajar, activen alertas en la red y lo que sea necesario, yo al menos sí estaría en su lugar, lo haría.

2 thoughts on “Sobre política en red y sordera

  1. Ante todo, muchas gracias por la mención y me alegro de que mi post te haya gustado. La verdad que lo que os están haciendo desde el Ayuntamiento ya no tiene nombre. Ya han pasado muchos meses desde que se empezó a hablar de este tema y que aún estemos en punto muerto no se puede calificar de otra manera que vergonzoso.
    Habrá que seguir dando la tabarra.
    Ánimo y suerte, Patxi.

    Un saludo

    • Gracias, La otra opción es poner una denuncia y reclamar los daños que nos están ocasionando por lucro cesante pero es muy triste tener que llegar a eso… poner un número de teléfono, como han hecho con la otra compañía, no cuesta tanto.

Comments are closed.